Hola. Estoy preocupada porque ayer comí un puré y encontré al fondo de la olla después una cerilla que debió caer ya prendida miemtras se cocían las verduras. P...(ver más)

La probabilidad de que este hallazgo represente riesgos para tu salud es bajo. Si no has presentado dolor abdominal, vómito, deposiciones liquidas o la aparición de lesiones en la piel, quiere decir que tu salud no se encuentra en riesgo. De haber presentado algún tipo de intoxicación esta se hubiera manifestado casi de manera inmediata, por lo cual si tu salud no ha experimentado ninguno de estos cambios puedes estar tranquila, en caso contrario te recomiendo buscar atención medica.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.