Hola. Estoy preocupada porque ayer comí un puré y encontré al fondo de la olla después una cerilla que debió caer ya prendida miemtras se cocían las verduras. P...(ver más)

No, esto no supone ni riesgo o peligro para su salud. Le sugiero tomar las medidas preventivas para evitar que vuelva a suceder. Durante 24 horas aumente el consumo de líquidos, en especial agua (mínimo dos litros) y consuma alimentos realizados en casa con bajo contenido en grasa.

En caso de presentar fuerte dolor abdominal, náuseas, vómitos, dificultad para respirar o desmayos, consulte lo más pronto posible por un servicio de urgencias para valoración presencial.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.