Hola. Estoy preocupada porque ayer comí un puré y encontré al fondo de la olla después una cerilla que debió caer ya prendida miemtras se cocían las verduras. P...(ver más)

Por lo que refiere, no debe preocuparse. No hay ningún problema, teniendo en cuenta que la cerilla ya había sido prendida es decir la cantidad de fósforo que hubiera podido tener ya se había consumido y adicionalmente a eso era una sola.

La posibilidad de intoxicación con lo que usted está refiriendo, no existe. Puede estar tranquila.

Le recomiendo que sí puede cambiar las cerillas por un encendedor a fin de evitar que una situación similar a esta vuelva a ocurrir, seria lo mejor.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.