Hola doctora quería hacerle una consulta mi hijo por lo que me dijo me marido agarró la caja de pastillas anticonceptivas faltan 4 pastillas 3 que sin las prime...(ver más)

Información adicional
No se que hacer vómito pedacitos de pastilla hijo por lo que me dijo me marido agarró la caja de pastillas anticonceptivas faltan 4 pastillas 3 que sin las primeras que se toman ap...(ver más)

Los anticonceptivos orales actúan sobre los estrógenos y progesterona, hormonas que se producen en pequeña cantidad en los hombres. Los efectos secundarios que puede presentar son náuseas, vómito, dolor de cabeza, somnolencia, erupciones en piel, y alteraciones hormonales. Es importante que lo lleve con su médico tratante lo antes posible para vigilar la presencia de alteraciones hormonales u otro síntomas de intoxicación. Recuerde mantener medicamentos, químicos y detergentes en un área a la que no puedan acceder los niños. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos