Mi hijo tiene 3 años y ayer se comió 10 pastillas anticonceptivas

Información adicional
Que lo puede pasar

Tras la ingesta de pastillas anticonceptivas es poco probable que experimente reacciones adversas graves, pero si puedes encontrar que tenga nausea, vómito o dolor de cabeza. Lo idea el es que estés muy pendiente de él por si llega s vomitar, hacer fiebre, tener alteraciones del estado de consciencia, diarrea o dificultad respirstoria para que lo lleves de forma inmediata a urgencias en caso tal que presente alguna de las anteriores.Lo ideal es que conserves los medicamentos fuera del alcance de tus hijos pues en este caso fue anticonceptivos, pero pudo haber tomado cualquier otro medicamento mas peligroso y costearle la vida o tener serias repercusiones sobre su organismo.