¿Si mi hijo de 3 años ingirió 10 pastillas de Microgynon, qué efectos puede tener?

Información adicional
Se durmio y ya no pude inducirle el vomito

A pesar de ser una dosis alta de hormonas similares a la progesterona, el hecho de ser única y no repetirse, le permite al cuerpo depurarla fácilmente, sin consecuencias permanentes, sin embargo se debe tener cuidado porque los niños pueden ingerir otros medicamentos que pueden ser mortales.