Mi hijo el dia de hoy mastico y se comio aprox 8 pastillas anticonsetivas minulet ¿cuales son las consecuencias? es un niño asmatico de 3 años.

Información adicional
aun no hay sintomas. las pastillas las ingirio aprox a las 4:00pm

Lo mas probable es que no tengan ningun efecto. Las pastillas anticonceptivas no se relacionan con ningun tipo de toxicidad y lo mas probable es que el organismo maneje las alteraciones hormonales. Sin embargo, si su hijo presenta algun sintoma como vomitos repetitivos, sangrado o somnolencia marcada debe consultar de inmediato a urgencias. Por el momento mantengalo hidratado y nutrido.