Mi hijo de un año mastico pastillas anticosetivas ya hace 9 horas esta normal pero tengo mucho miedo!

Información adicional
Ninguna

Masticar y no ingerir las pastillas no representa un verdadero riesgo. Considerando además el tiempo entre el evento y su estado actual, refuerza el hecho de que no existe mayor peligro o inconveniente. No debe preocuparse, aún si hubiera ingerido una pastilla, esta no representa un peligro considerable para su salud. Tenga precaución con los medicamentos, manténgalos fuera del alcance del menor y siempre indique que no son objetos para jugar.