Buen dia estos son los resultados de mi hijo niño 8 años

Información adicional
BIOMETRIA HEMATICA COMPLETA 7.28 10^3/uL ( 4.50 GLOBULOS BLANCOS: - 12.0 10^3/uL ) NEUTROFILOS: 24.9 % ( 25.0 - 51.0 %) LINFOCITOS: 61.3 % ( 32.0 - 61.0 % ) MONOCITOS: 8.50 % ( 0.0...(ver más)

El hemograma que sirve para evaluar las células de la defensa, anemia o el conteo plaquetario, los cuales evidencian que los linfocitos están levemente elevados que puede corresponder a una infección viral. Los niveles de glucosa, proteinas, nitrogeno y creatinina son normales para su edad. Los niveles de IgE estan elevados que puede ser secundario a procesos alérgicos crónicos. La función tiroidea (TSH y T4L) son normales para su edad, la gran mayoría de los valores que aparecen en los laboratorios, son valores de referencia para adultos, en niños los valores de normalidad cambian con la edad. Por otro lado la muestra de moco en generar hace pensar mas en una infección viral o proceso inflamatorio. Es muy importante que tengas presente que los exámenes no se deben evaluar de forma aislada y siempre dependerán del contexto de cada paciente, sus síntomas, examen físico e historial médico; por lo cual te recomiendo programar un cita con su médico tratante.