El pediavit ayuda a abrir el apetito en unn niño de 5 años? Como debo dárselo?

Si, el Pediavit® es un suplemento vitamínico con minerales, que contribuye a mejorar el apetito de tu hijo además esta indicado en casos de carencias de vitaminas y minerales, dietas inadecuadas de adelgazamiento, vegetarianas u otras, falta de apetito.

Puede dárselo a tomar como lo prefiera solo, con jugo de frutas o con productos lácteos, no esta descrito que mezclarlo con una debida láctea mejore su efecto o altere su eficacia, por lo que puedes darlo como mejor lo prefiera su hijo. Recuerda dar la dosis formulada por su médico, ya que esta depende del peso de su hijo y de motivo por el cual se esta indicando.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.