La nimesulina es recomendable dársela a un niño de tres años

La nimesulida esta contraindicada en niños menores de 12 años por lo que NO ES RECOMENDABLE es este caso debido a que se ha relacionado con daño hepático . En México se encuentra prohibida en niños desde el 24 de octubre de 2012 por la comisión de Operación Sanitaria . En caso de que su niño presente dolor o inflamación la recomendación es que acuda a su pediatra.