que calibre de aguja se usan para inyectar a un niño de tres meses y otro de tres años..

El calibre de aguja a emplear depende del tipo de inyección (intramuscular, intravenosa, subcutánea o intradérmica) y de la dosis de medicamento a aplicar. La aplicación de inyecciones requiere de la técnica de un personal entrenado para ello, de forma tal que se evite daño en nervios y tejidos, y la aparición de lesiones y abscesos. Además, debe realizarse bajo condiciones asépticas para prevenir la transmisión de enfermedades y patógenos.

Le recomiendo dirigirse a un centro asistencial donde puedan inyectar de forma adecuada y segura a quien lo necesite.