Quiero saber para le sirve el pediavit zinc el doctor me recetó eso justamente porque esta con síntomas de querer resfriarse mi hijita ya tiene 6meses y quiero ...(ver más)

Información adicional
Mi hijita ya tiene 6meses y creo que se quiere resfriar yo estoy resfriada pero no quiero que se contagie quiero saber además para que más puede servir el pediavit zinc cuantas got...(ver más)

El pediavit es un suplemento vitamínico que ayuda con los requerimientos adicionales que necesita su bebé, adicionalmente ayuda a mejorar el apetito. En general es un medicamento seguro que no suele causar efectos adversos, sin embargo para tenerlos en cuenta son: náuseas, vómitos, diarrea, brote en la piel, coloración oscura de heces, cambio en coloración de la orina. Debe seguir las recomendaciones dadas por su médico para la administración del medicamento, continúe con la lactancia materna, recuerde asistir a los controles de crecimiento y desarrollo. Gracias por consultarnos, espero haber resuelto la inquietud.