quiero saber para que sirve ovolo Pomona y cuánto cuesta

Revisando la literatura, no es posible encontrar lo que es el Ovolo Pomona, pero si encontramos "óvulos Pomona" que es un tipo de medicamento cuya presentación viene en gel u óvulos cuyo componente principal es el Policresuleno. Esta sustancia o este fármaco se introduce en la vagina para restablecer el pH de la vagina durante infecciones y restablecer, recuperar o fomentar el crecimiento apropiado de la flora natural de la misma, con el fin de protegerle.

Dado que nuestra plataforma no hace parte de ninguna red de farmacias o cosas por el estilo, solo podemos indicarte que el precio varía dependiendo de la ciudad donde lo compres, el lugar donde adquieras el mismo y la presentación que busques o quieras tomar. Por lo que tendrías que acercarte tu misma a una farmacia o a varias y hacer la respectiva cotización.

Si no te refieres al medicamento antes mencionado, es importante que nos hagas la aclaración y con ello poder enfocar mejor la ayuda. Estaremos atentos a cualquier inquietud. Muchas gracias por creer en nosotros. No olvides darnos tu calificación. Tu opinión es supremamente importante para nosotros.