Puedo darle Ovol a un bebé de 4 días?

El Ovol es un medicamento que contiene simeticona. Te recomiendo que se lo administres solo si un médico calificado te ha indicado la dosis y como administrarlo.

Este medicamento se podría usar en el cólico del lactante, que son contracciones de los músculos de del abdomen y pueden generar llano, o puede verse que el bebé puja. Esto es normal en los bebés y pasa alrededor de los 3 meses, son causados por inmadurez del sistema nervioso, por lo que se generan contracciones fácilmente.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.