¿Le puedo dar a mi bebé de 5 meses Cetirax genérico en gotas?

Información adicional
Mi hija tiene 5 meses cuando nacio le dio bronquiolitis,ahora tiene una gripa y una tos la pediatra me recomendo cetirax gotas,inhalador sambutamol

No, no se recomienda el uso de medicamentos antihistamínicos en menores de 2 años. Ante cualquier síntoma lo más recomendable es que se consulte al médico tratante y se evite al máximo la automedicación.