Hola no bebe tiene ocho meses exactamente no se su peso de orita es recomendable darle cetral porque me toce mucho

Si esta presentado mucha tos, lo mejor es que NO lo medique por el momento y lo lleve a valoración con su médico general de cabecera y/o pediatra, con eso se puede saber que esta presentando el bebé a nivel respiratorio y si necesita o no alguna medicación. Llévelo a revisión por consulta externa.