Pregunta médica

Mi hijo tiene 4 años y pesa 18,250Kilogramos, cuanto debo darle de aflux jarabe y cada cuántas horas? ... gracias de antemano. Por cierto cuánto es la dosis por...(ver más)

Información adicional
No presenta ninguna patología.

Preguntado por mujer de 44 años

visibility344 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Para poder dar la fórmula y dosis de cualquier tipo de medicamento es necesario una valoración presencial con el paciente, realizar una historia clínica completa con signos, síntomas, antecedentes, realizar un examen físico y así poder establecer qué tipo de tratamiento es el adecuado para cada paciente. Recuerde que esta plataforma brinda orientación sobre temas de salud, pero no reemplaza una consulta médica, por lo tanto, no es posible darle la dosis de medicamento que solicita. Si su hijo tiene tos, dificultad para respirar, fiebre que no controla, disminución del apetito o irritabilidad, es necesario que consulte de manera prioritaria. Gracias por consultarnos, quedamos pendientes a resolver cualquier duda u orientación adicional que requiera.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.