tengo un miño de 2años y le estoy dando aflux 3centimetros tres veces al dia por cuanto tiempo debo darle el aflux muchas gracias

Se debe administrar por el tiempo que su médico así ha establecido, siendo regularmente por menos de 05 días. Suele ser necesaria una revaloración si la situación clínica persiste tras 5 días de tratamiento. Por otro lado, la dosis parece estar siendo mal indicada ya que esta no se mide en centímetros para este tipo de presentación de N-acetilcisteína (Aflux®) siendo necesario que se revise la indicación médica. Se debe evitar siempre la automedicación, principalmente en niños. Espero haber sido útil. No olvide calificarnos.