MI BEBE DE 6 MESES PUEDE TOMAR AFLUX

No, este medicamento no debería ser usado en niños menores de 2 años.

Los bebes de esa edad usualmente cuando son valorados por el médico y se confirma a la auscultaciòn pulmonar la necesidad de medicamentos, se indican otro tipo de medicamentos que ayuden a abrir los bronquios. Por lo tanto la recomendación es que ante una tos que no mejore o en donde las condiciones del bebè no sean adecuadas (dificultad para respirar, vómito, fiebre, silbido en el pecho) siempre deben ser valorados por el médico.

Solo queda a criterio médico su uso en menores de 2 años.

El AFLUX es un mucolìtico (Acetilcisteina) fluidificante de las secreciones mucosas y mucopurulentas de las vías respiratorias, que se emplea para disminuir la viscosidad del moco facilitando su remoción a través de la tos para expulsar las flemas cuando este es muy viscoso.

Espero haberte podido ayudar, cualquier otra inquietud no dudes en preguntarnos.