Un niño que está tomando aflux puede tomar también viceralgina solución oral?

Información adicional
Es mi hijo de 10 años

Sí, puede tomarlos, no existen una interacción relevante entre el Aflux (principio activo N-acetilcisteina) y la Viceralgina (principio activo Hioscina + acetaminofén). Recuerde no automedicar a su hijo. Si el está presentando dolor abdominal constante, náuseas, vómito, presenta fiebre (temperatura axilar mayor a 38.3°C), debe llevarlo por urgencias. Pues dada la edad de su hijo, se requiere la valoración presencial por un médico para descartar patología abdominal quirúrgica. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.