Mi hijo de 9 años tiene mucha tos, dice que le duele la garganta y está muy apretado del pecho. Le he dado Desloratadina, Acetaminofén y quiero darle Aflux... ¿puedo hacerlo?

Las gripas pueden empeorar las alergias. Si él no está mejorando -a pesar de administrarle Acetaminofén y Desloratadina-, lo mejor es que lo lleve a la consulta médica prioritaria.
Si presenta dificultad para respirar llévelo al servicio de urgencias más cercano. Finalmente, sí podría darle Aflux. Recuerde revisar en el prospecto las indicaciones e instrucciones de uso del medicamento.