¿Es normal sentir los senos como si estuvieran llenos y que en algunas ocasiones, boten secreciones?

Información adicional
aveces mis mamas m botan secreciones a q se debe

Preguntado por Mujer de 29 años

Normalmente los senos se tornan más turgentes hacia la segunda mitad del ciclo menstrual (antes de llegar la menstruación) y en ocasiones eso se asocia a dolor en las mismas. Sin embargo no es habitual que se presenten secreciones, por lo que se sugiere consultar al médico tratante.