Secreción de los senos.

Información adicional
Hace unos días noté que de mis senos sale un liquido de color amarillento. Mi período fue el 31 de mayo, ¿habría posibilidad de que se trate de embarazo?

Si no ha mantenido relaciones sexuales de riesgo no hay posibilidad de embarazo. Si su período ocurrió menos de 9 días, no se encuentra en embarazo. Es recomendable que asista a consulta médica para valoración de la telorrea (secreción por el seno).