Tengo una nefrostomía. ¿Qué pasa si me duermo y no me doy cuenta que se me llenó la bolsa?, ¿Me puede afectar?

Información adicional
Nefrostomía por infección en riñón por culpa de un cálculo renal

Preguntado por Hombre de 33 años

Lo peor que puede suceder es que la bolsa deje salir su contenido por rebosamiento, sería algo incómodo la situación pero a la larga no afectaría como tal su salud. Lo ideal obviamente es que no suceda eso.