Articulación esternón clavicular derecha más salida que la izquierda

Información adicional
Ya he preguntado,pero sigo pensando en esto y no sé si me explique bien!! Me he notado que en dónde está la articulación esterno clavicular la derecha me sale como si tuviese más m...(ver más)

Teniendo en cuenta lo que describe, habría que descartar que esté presentando una desviación a nivel de la columna, lo que se está reflejando en una posición diferente de su hemicuerpo derecho, lo que hace que se vea diferente la unión esternoclavicular de un lado que de otro.

Puede estar ocurriendo también, que a nivel de esta zona tenga crecimiento óseo anormal.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial, toma de radiografía de columna y de tórax entre otras cosas, con el resultado el médico podrá orientar el estudio en su caso, para llegar a un diagnóstico preciso e instaurar tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.