Hola tengo una pregunta que me tiene súper angustiada hace meses atrás HE sentido una bolita arriba del seno derecho podrían contestarme lo antes posible gracias?

Preguntado por Mujer de 13 años

Recuerde que los senos no son completamente lisos, tienen abundante tejido, grasa y la propia glándula mamaria que son irregulares y se pueden palpar como masas. Además tenga en cuenta que durante los días del periodo y ovulación pueden crecer quistes u otras masas benignas que dependen de los cambios hormonales y no representan ningún tipo de anormalidad.