una pregunta para q es la pastilla nebivolol hl 5mg es q sela an recetado a mi papa podrian contestarme ? gracias

Preguntado por Hombre de 17 años

El nebivolol es un medicamento que pertenece a la familia de los betabloqueadores, es utilizado para tratar la tensión arterial alta, actúa a nivel de los vasos sanguíneos y el corazón mejorando el flujo sanguíneo y disminuyendo la tensión arterial. Se recomienda que consuma el medicamento a la misma hora todos los días para evitar que se olvide tomarlo. Debe seguir las indicaciones dadas por su médico tratante en cuanto a dosis, horas y duración del tratamiento. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.