El nebivolol clorhidrato 5mg se puede reemplazar x enalapril 10?

Información adicional
Tengo hipertension y taquicardia

No, son medicamentos diferentes, que adicionalmente actúan de manera distinta. El Enalapril es únicamente para la hipertensión, mientras que el Nebivolol es un medicamento que actúan tanto para la hipertensión como para la taquicardia, ya que disminuye la frecuencia de latido del corazón.

Por lo tanto son muy diferentes y no se puede reemplazar el uno con el otro. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.