Cuál es mejor para la hipertensión arterial el Nirpo 5 mg nebivolol o propanolol 5mg? Gracias

Información adicional
Hirpentension sinusal

Si estas presentando el diagnostico de hipertensión arterial, es recomendado que acudas con tu medico, para que sea este quien te indique el tratamiento medico especifico para controlar tus cifras tensionales, debido que estos 3 antihipertensivos son muy bien indicados como hipotensores pero hay varias caracteriasticas que tiene que cumplir el paciente para poder indicarlos, por lo cual su doctor tiene que valorarte, realizarte examenes paraclinicos, e indicarte el que mejor se adapte a ti.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.