hola me hicieron una crioterapia solo q no pregunte que es lo q puedo y no puedo comer me podrían decir? gracias

Puedes continuar con tu dieta normal. En este tipo de procedimientos (sea en la piel, cérvix uterino, o algun organo interno) no hay ninguna indicación exacta que diga que se puede comer o no ya que es un procedimiento local y no altera la digestión. Teniendo en cuenta que recientemente se ha realizado este procedimiento en ti, te doy las siguientes recomendaciones que ayudarán a una adecuada recuperación:

  • Mantente muy hidratada (de 2 a 3 litros diarios de agua).
  • Evita actividades intensas en los primeros días.
  • Toma los medicamentos analgésicos recetados por tu médico.

Recuerda tener controles periódicos con tu médico tratante.

Espero haber sido de tu ayuda.