¿Qué puede ser el que me den punzadas intermitentes en el costado derecho del abdomen y cuando me toco siento como una especie de tubo pero no tengo ningún sínt...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 24 años

El hecho de que el dolor sea intermitente y se haya tenido en varias ocasiones el dolor, la ausencia de náuseas y fiebre, hace que el diagnóstico de Apendicitis sea poco probable, si el dolor es muy intenso o es persistente, consultar de inmediato de forma presencial.