¿Qué puede ser el tener un intermitente dolor en el costado derecho del pecho?  Tengo 208 en el nivel de colesterol

Información adicional
Dolor pecho.

Preguntado por Mujer de 20 años

El dolor torácico en la región derecha puede corresponder a causas pulmonares, cardíacas y musculoesqueléticas. Por las características del dolor no parece de etiología cardíaca. Se debe consultar al médico para realizar un examen físico, auscultar los ruidos del corazón y los pulmones, y palpar la zona de dolor para determinar las posibles causas. El colesterol si se encuentra elevado, pero su aumento es mínimo y se debe controlar con medidas dietarias y con actividad física.