Tengo un punto en la cara interior del pie izquierdo que si me toco es muy sensible. Algunas veces me da una punzada desde ese punto hasta la parte superior de ...(ver más)

Es importante descartar que este "punto" sea el inicio de una úlcera. La diabetes mellitus tiene dentro de sus complicaciones dolores neuropáticos producidos por el daño microvascular de los nervios. Le recomiendo una consulta presencial con su médico en los siguientes días.