Estaba bien y de repente empecé a tener tos con sonidos en el pecho muy seguidos y muy fuertes que debo hacer ?

Información adicional
Sufro de rinitis alérgica, a veces la rinitis me produce tos pero no de esta manera tan fuerte

Probablemente curses con un cuadro leve de bronco espasmo.

Estos cuadros usualmente están asociados a respuestas alérgicas o vírales.

Es importante intentar determinar si existe algún desencadenante y si esto resuelve por sí mismo o no.

Si los síntomas persisten es necesario acudir a una valoración médica.

En caso de presentar aumento de los síntomas, dificultad para respirar, palpitaciones o dolor en el pecho, es necesario acudir a urgencias.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.