Hace unas semanas me empezaron a dar sonidos extraños en el oído, suceptibles a sonidos fuertes y al hacer movimientos. ¿Qué será?

Información adicional
empezó primero en el oído derecho y era como un dolor una molestia en el oído

Preguntado por Hombre de 17 años

La información suministrada es insuficiente, le recomiendo que asista a una consulta médica para poder indagar sobre síntomas que pueden estar relacionados, tiempo de evolución, entre otros.