¿Cómo tratar granitos en la región de la cola?, ¿Se trata de la misma forma qué el acné?.

Preguntado por Mujer de 24 años

Primero hay que determinar que tipo de granos son, posiblemente tengas una piodermitis y no se debe tratar como un acné por lo cual es indispensable que asistas a consulta medica dermatologica para determinar el tipo de tratamiento.