me salio un grano en el pie me pica abeses y ya llevo 7 meses con ese grano como lo puedo curar

En ese caso de Viver tiempo evolución de esta lección si necesario la realización de una biopsia para conocer la naturaleza de la lesión.

Es importante que escueza valoración médica por el servicio de dermatología con el fin de acceder a este proceso diagnóstico.

Por ahora te recomiendo que no manipulen la lesión no apliques productos químicos o crema sobre la lesión hasta que no se valora por un profesional.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.