por qué me están saliendo granos en el pie?

Información adicional
me da mucha comezón y se vuelven costra, trato de no rascar pero es inevitable y mientras más me rasco más granos me salen, estos se encuentran en el empeine y solo en el pie izquierdo.

Esto puede tener causas muy diferentes que incluyen:

  • Escabiosis.
  • Eccema ponfólix.
  • Insuficiencia vascular.
  • Tiña pedis o pie de atleta.
  • Infestación por larva migrans cutánea.
  • Alérgia

Entre otros. Si estos síntomas han sido persistentes sólo una valoración médica presencial podría realmente dar con el diagnóstico y conducta específica. En un inicio puedes considerar la toma de un antialérgico de venta libre o la aplicación de lociones o geles con calamina o capsaicina, igualmente de venta libre. Es importante también un baño para eliminar cualquier residuo alérgeno que esté originando estos síntomas.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.