¿Me salieron unos tipo granos en el ano y van saliendo más y más que es?

Preguntado por Hombre de 18 años

Para saber qué tipo de lesión está presentando en la zona anal es necesaria una valoración presencial para identificar el tipo de lesiones que está presentando y así poder definir el tratamiento, podría tratarse de hemorroides, verrugas, abscesos, o algún otro tipo de ronchas que debe esclarecerse sólo al verlas