A mi esposo le salieron unas manchas en los pies primero son roja y con el tiempo se van poniendo negras y grandes y le da comezón y le van saliendo x todo el ...(ver más)

Es importante que asista a consulta médica para evaluación de las lesiones y determinar un posible origen, bien sea una patología arterial o condiciones inmunológicas o inflamatorias.