Me quite la camisa y me di cuenta que tenía como telarañitas en la punta del pezon, ¿que puede ser?

La presencia de estos vasos visibles puede corresponder a :

  • Aumento del tamaño de las mamas
  • Actividad física intensa con trabajo de pecho
  • Uso de ropa ajustada

Pueden desaparecer espontáneamente o persistir , evite la automedicación y manipulación de la zona. Consulte y comente hace cuánto las presenta , con qué mejoran o empeoran , se presenta en uno o ambos senos , han aumentado de número o de tamaño las lesiones , se asocia con comezón , dolor y secreción por el pezon.

Estamos a su disposición