Me salió un lunar en el seno izquierdo es claro y pequeño pero va creciendo de a poco. El lado derecho me duele  y tengo unos granitos hace un tiempo en los pez...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Si el lunar persiste doloroso, es indispensable que acuda a una cita prioritaria por medicina general, para determinar las características del mismo, y evaluar a que corresponde los "granos" en los pezones. Si puede conseguir una cita para la ecografía en menos tiempo seria ideal, sino apenas tenga el resultado acuda a su médico, así ya haya consultado por el dolor en el lunar ubicado en el seno.