¿Ya no hay embarazo si al tomar la pastilla de emergencia, sangré el mes pasado el 8 de febrero y este mes me vino el 8?

Si se encuentra menstruando con normalidad, se descarta la presencia de un embarazo. Recordar el uso de preservativo para evitar infecciones de transmisión sexual y anticoncepción hormonal para mantener una adecuada protección de embarazos no planificados.