Me tome la pastilla el 8 de febrero y sangre el 15 es parte de los efectos ?

Información adicional
No ninguna

La pastilla del día después puede generar disregulación del ciclo menstrual, generando sangrados intermenstruales, lo que se considera parte de sus efectos adversos.

Es un efecto común y esperable en estos casos.

Recuerda que esta pastilla no debe usarse como un método de planificación, sólo utilizarse en caso de emergencia.

Espero haberte podido ayudar.