Una pregunta.. Tengo mucha palpitaciones y la vdd estoy sábado de onda.. Asé dos días volví con el cardiólogo que me checa. Y me hice un ecocardiograma de nuev...(ver más)

Información adicional
Septoplaastiaaa

Si tienes muchas palpitaciones y el ecocardiograma esta normal, lo ideal sería que te realizaran un test de holter, a través de este se puede conocer cómo se comporta tu ritmo cardiaco durante 24 horas, así podría descartarse una arritmia con un corazón estructuralmente sano.

Los síntomas que refieres pueden tener diversas causas, habría que descartar enfermedades generales como una hipertensión arterial de reciente comienzo; un trastorno de la glándula tiroides como un hipertiroidismo en que esta glándula se encuentra funcionando a un ritmo más rápido que el normal; una tiroiditis que es una enfermedad autoinmune que inflama la glándula tiroides y puede acompañarse de estos síntomas, entre otras.

Puede ocurrir que una situación de estrés no resuelto provoque las palpitaciones, igualmente el consumo excesivo de cigarrillo o licor, sobrecarga laboral, pocas horas de sueño, periodos de ayuno prolongado por saltarse alguna de las comidas.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas consultanos a la plataforma.