Quisiera saber fui al cardiologo nolmar de que tira el ecocardiograma y sali que tenia insuficiencia en una valvula que puede pasar o que puedo hacer para mejorar

Información adicional
Fui operado de adeonide y estoy sufriendo de tiroide y astma

Preguntado por Hombre de 17 años

Todo depende del contexto de los resultados y la severidad del compromiso, ya que en ocasiones se encuentran algunas insuficiencias valvulares leves las cuales no precisan de manejo farmacológico o quirúrgico especifico, simplemente de continuar con las recomendaciones generales contra el reisgo cardiovascular que son el tener una dieta adecuada ( bajo en grasas y harinas, alto en proteína, frutas y verduras) y una adecuada actividad física ( mínimo 150 minutos a la semana de ejercicio aerobico, repartidos entre 3 a 5 días). Por lo que seria bueno si nos informas específicamente los hallazgos encontrados en el examen para poder darte una mejor asesoría.