Mi madre se ha realizado un ecocardiograma y en los resultados dice lo siguiente:esclerosis aortica sin estenosis significativa. Valvula tricuspide: se detecta ...(ver más)

Los cambios que nos describen son todos asociados a la edad y afortunadamente no representan ningún riesgo para tu madre.

Sin embargo es importante que se realice un adecuado seguimiento de los hallazgos por parte del cardiólogo y en función de si tu madre presenta síntomas como hinchazón de las piernas, dificultad para respirar cuando camina o hace esfuerzos.

Recuerda también consultar con este resultado donde el médico que lo solicitó para interpretarlo también dependiendo de la sospecha diagnóstica que se tuviera y que motivó la realización de este estudio.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.