¿Si tengo un deficiencia aórtica, qué válvula sería más recomendable para hacerme el reemplazo?

Información adicional
Soy de Chile tengo 24 años

Depende, hay que saber primero qué válvula o válvulas del corazón están o no afectadas y qué las está afectando, conociendo esto, ya se puede determinar con la participación de un cardiólogo y un cirujano cardiovascular, cuál sería la mejor conducta a seguir en este caso y para ello, hay que hacer primero varios exámenes generales y de corazón.