Hola quería saber que me esta pasando por que no me ha bajado, sería yo no he tenido ningún contacto sexual.

Preguntado por Mujer de 14 años

Si no has tenido ningún contacto sexual y ya tuviste tu primera menstruación, había que ver qué tan reciente hace que tuviste tu primera menstruación. Ya que si sólo ha pasado máximo un año desde entonces, puede ser esperable que tu menstruación aún no sea tan regular dado su reciente inicio. Si ya ha pasado más de este año, te sugiero que lleves una cuenta de cuándo inicia y acaba tu periodo, ya que puede ser que tengas ciclos largos (de hasta 32 días) significando así que puede omitirse un mes de menstruación. Primero deben descartarse estas dos condiciones. Si aún así persistes con la irregularidad y no corresponde a ninguna de estas dos causas, debes consultar a tu médico para realizar exámenes para enfocar tu diagnóstico.